Tarot Salud
Puedes contactar conmigo 24 horas en el teléfono 806 403 361 o con VISA en el 902 502 689

CONSULTAR EL TAROT DEL DINERO

Consultas del Tarot del dinero, subidas de sueldo, superar una crisis económica, premios...

Nazaret Tarotista

Hola! Me llamo Nazaret, soy vidente y tarotista desde hace años. Con ayuda del tarot, me dedico a ayudar a las personas, gracias al don que tengo desde los 7 años, la videnci natural. Puedes saber más de mi historia a través de mi página, el Tarot de Nazaret.

El dinero es mi especialidad. ¿Te preocupa algo? En temas económicos, de dinero, negocios, inversiones... puedo ayudarte. Llámame. Con tarot y videncia conseguiremos juntos que encuentres y decidas tu propio destino. Soy Especialista en el Tarot del dinero, también, a través del tarot, dinero no te va a faltar. Te ayudaré a responder muchos tipos de consultas, por ejemplo, estas son algunas de las más habituales:

   

¿Recibiré una subida de sueldo en un futuro próximo?

Algo que toda persona que tiene espectativas cuando se esfuerza por mejorar, es lograr un aumento salarial, consulta que recibo bastante. Tal es el caso de Mabel, de Mérida, una persona que sentía que su esmero no era reconocido, y para consultarme al respecto me llamó. Luego de realizar una tirada del Tarot del Dinero, fue mucho más claro el panorama en cuanto a su situación laboral, el aumento tan esperado no había llegado pues la empresa en la que trabajaba pasaba por un momento complicado, y aún así habían decidido mantenerla en su puesto. Se podía ver que las cosas pronto cambiarían para bien y la subida salarial llegaría, pues todos consideraban que la merecía.

¿Ganaré la lotería o algún premio importante?

¿Quién no soñó alguna vez con solucionar los problemas económicos gracias a ganar algún premio de gran magnitud?. Ernesto, de Alicante, llamó para consultarme si recibiría dinero extra en un período corto de tiempo. Consultamos el Tarot del dinero para responder su pregunta, y pudimos ver que era un tema que lo tenía un poco obsesionado y que le exigía inversiones que a largo plazo eran demasiado grandes. De todas formas las cartas indicaban un cambio en la suerte, pero debía manejarse con cautela. Juntos pudimos ver que aunque podía seguir jugando a la lotería por ejemplo, debía controlar los gastos, la suerte estaría de su lado. Tres meses más tarde aún no le ha tocado el Euromillón ni la Primitiva... ni la Quiniela... pero recibió un dinero extra que no esperaba que le ha ayudado a solventar sus problemas económicos y estar mucho más tranquilo y feliz junto a su familia.

Tarot dinero
Con el tarot del dinero, lograrás interpretar tu futuro y elegir el camino a seguir. Descubre qué te deparan las cartas del tarot. Dinero, negocios, inversiones, crisis económica... Todo tiene solución. Sin rodeos, ¡Llámame y haz que tu vida comience a cambiar ahora mismo! Teléfono 806 403 361 - con tarjeta 902 502 689 .

¿Tendré suerte con el dinero?

María del Carmen, de Marbella, me llamó para hacerme una consulta referente a sus ingresos. Consultamos al Tarot del Dinero, para ver si tendría problemas en un futuro cercano, y pudimos ver, gracias a las cartas que las dificultades que había tenido en el pasado no se volverían a repetir. Al contrario, parecería ser que el dinero vendrá desde diferentes fuentes. Eso sí, requerirá de esfuerzo y constancia en toda labor que desempeñe, pues ese dinero no vendrá de la nada, será el reconocimiento de su tenacidad en el trabajo. Juntas llegamos a la conclusión de que a la suerte deberá ayudarla, pero que el desenlace en este sentido será favorable.

¿Es un buen momento para realizar una inversión?

Los momentos de decisiones arriesgadas son sumamente difíciles de afrontar, más aún si se depositan en los resultados demasiadas espectativas. Siempre sería bueno contar con un indicio de los resultados que se obtendrán para sentirse más seguros al respecto. Este fue el caso de Carlos, de Valencia, quién me llamó para preguntarme sobre una posible inversión a realizar. Consultamos al Tarot del Dinero y nos fue posible saber que este era un buen momento para invertir en nuevos negocios, siempre tomándose el tiempo necesario para reflexionar, y teniendo claras las esperanzas que deposita en los resultados. ¡Las cosas marcharán bien!

Contacta conmigo en el teléfono 806 403 361 o con tarjeta VISA en el 902 502 689

¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?

Muchos de nosotros creemos que los problemas nos atacan casi exclusivamente, y con excesiva dureza, pero debemos reconocer que esto no es así, aunque en ocasiones podemos dudarlo. Mariana, de Granada, me llamó para consultarme sobre su situación actual y si podría cambiar pronto. Para responderle consultamos al Tarot del Dinero, y pudimos ver en sus cartas que las cosas que estaban marchando mal eran consecuencia de decisiones erróneas que había tomado en el pasado. La crisis económica tampoco ayuda... Juntas pudimos identificar qué era lo que debía cambiar para que todo volviera a encaminarse de forma que obtuviera más beneficios que problemas y pronto su vida dio un rotundo cambio sumamente favorable.

¿Voy a conseguir vender o alquilar pronto el inmueble que tengo?

Natalia y su esposo, de Burgos, me llamaron para confirmar una duda que tenían sobre este tema. Para poder entender su situación y poder ayudarlos consultamos al Tarot del Dinero, a través de sus cartas pude ver que habían puesto en venta una casa y ya tenían un posible comprador, pero que les generaba mucha desconfiaza. Realmente sus dudas tenían un sustento, ya que si se apresuraban y concretaban el negocio con esta persona, tendrían grandes problemas para cobrar el dinero pactado, o al menos un retraso muy significativo. Sin embargo, si actuaban con cautela y tenían paciencia el comprador perfecto iba a aparecer, permitiéndoles obtener lo que esperaban de su querida propiedad. Unos días más tarde me llamaron para decirme que ya tenían comprador, y habían escriturado y recibido el dinero sin ningún problema.

Tarot del dinero

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a conseguirla. Descubre tódo lo que puede hacer por tí una tirada de tarot. Dinero te espera!

Contacta conmigo en el teléfono 806 403 361 o con tarjeta VISA en el 902 502 689

 

 


 

Servicio Tarot Dinero ofrecido por IEDELAPUENTE SL, Ap. Correos 3032, 24080 León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.